Encuadro presenta un recorrido sobre gastronomía y vino en el museo Reina Sofía

IMG_4297
GastroArte en el Museo Reina Sofía de Madrid

El arte es reflejo de las manifestaciones creativas del hombre. En un recorrido guiado por el Museo Reina Sofía, Encuadro desvela los paralelismos existentes entre las creaciones pictóricas de las vanguardias, la cocina moderna y el mundo de la enología. Obras en la que se busca explorar sensaciones y con las que se pretende que el visitante pueda estimular sus sentidos gastronómicos y visuales.

El pasado 27 de noviembre se realizó el primer recorrido gastronómico y enológico en el Museo Reina Sofía de Madrid. El recorrido diseñado y organizado por EnCuadro Gestión Cultural, emplea el arte para conducir al espectador a través de una serie de obras de la vanguardia del siglo XX y descubrir sus conexiones con el mundo de la gastronomía y el vino. Oler cuadros, degustar pintura y ver olores es posible mediante la estimulación de los sentidos del espectador a través del mecanismo de la memoria.
Gastronomía y arte comparten sensibilidades y metodologías semejantes. Innovación, creación y tradición son elementos esenciales en la creación de las vanguardias artísticas y gastronómicas. Un recorrido que permite al espectador disfrutar de una experiencia completa.

Para mas información, contactar con:
EnCuadro Gestión Cultural. Prensa. info@encuadro.es

Compártelo en:

Leave a Comment