• Encuadro Gestión Cultural

    Somos un equipo multidisciplinar dedicado a la gestión de la cultura y precupado por acercar el arte a todos: Marisa Villén & Carolina Martínez Restrepo
  • Marisa Villén

    Marisa  es licenciada en Derecho y ha realizado varios máster en Comunicación Corporativa, Gestión Empresarial y Relaciones Públicas. En 2008 realizó el Máster en Gestión Cultural, Naturaleza y Patrimonio impartido por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

    Posteriormente ha ampliado conocimientos en el campo de la gestión cultural e iniciado proyectos culturales de diferente carácter. Ligada al mundo de la literatura, ha realizado talleres de escritura y narración oral escénica así como publicado el libro y blog "Recetas con Algo de Cuento".

    Desde el año 2009  forma parte de Encuadro Gestión Cultural  como socia fundadora y, junto con Carolina Martínez está llevando a cabo proyectos culturales para instituciones privadas y públicas contando entre ellas con el Museo Thyssen Bornesmisza , Embajada de Colombia y la Casa de Iberoamérica de Cádiz entre otros.

       
  • Carolina Martínez Restrepo

    Carolina es colombiana y está radicada en Madrid desde hace más de 12 años. Es licenciada en Filología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid y, en Colombia, realizó estudios de violonchelo dentro del programa de Música Clásica de la Universidad Javeriana. Estos estudios los continuó en Madrid bajo la dirección de la profesora Julia Urman.

    Entre los años 2006 y 2007 realizó el Master de Gestión Cultural en el Instituto Universitario Ortega y Gasset, gracias al cual ha podido canalizar los conocimientos humanistas que adquirió en las distintas formaciones.

    Desde el año 2008, ha trabajado en proyectos que entienden el arte como un vehículo de comunicación entre las diferentes culturas: primero como redactora de la revista Fusión Latina (dentro de los apartados Reportaje y Recorrido Cultural);  Forma parte de Encuadro desde el año 2009 como socia fundadora. Ha realizado  varios proyectos como el taller “Tú aquí también pintas”, el “El Thyssen sale a la calle”  y "Colombia se pinta con tus recuerdos" entre otros. En la actualidad sigue formulando propuestas y ejecutando proyectos dentro de Encuadro.