dima
  • Carolina Martínez Restrepo

    Carolina es colombiana y está radicada en Madrid desde hace más de 12 años. Es licenciada en Filología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid y, en Colombia, realizó estudios de violonchelo dentro del programa de Música Clásica de la Universidad Javeriana. Estos estudios los continuó en Madrid bajo la dirección de la profesora Julia Urman.

    Entre los años 2006 y 2007 realizó el Master de Gestión Cultural en el Instituto Universitario Ortega y Gasset, gracias al cual ha podido canalizar los conocimientos humanistas que adquirió en las distintas formaciones.

    Desde el año 2008, ha trabajado en proyectos que entienden el arte como un vehículo de comunicación entre las diferentes culturas: primero como redactora de la revista Fusión Latina (dentro de los apartados Reportaje y Recorrido Cultural);  Forma parte de Encuadro desde el año 2009 como socia fundadora. Ha realizado  varios proyectos como el taller “Tú aquí también pintas”, el “El Thyssen sale a la calle”  y "Colombia se pinta con tus recuerdos" entre otros. En la actualidad sigue formulando propuestas y ejecutando proyectos dentro de Encuadro.

    [osd_social_media_sharing]